jueves, 21 de agosto de 2014

EL MUNDO DE LAS ANIMACIONES CON SCRATCH



Mi experiencia en el mundo de la programación ha sido bastante positiva. Scratch es una herramienta bastante fácil con la que he podido comprobar que se pueden hacer animaciones muy divertidas y que además se pueden compartir con otros usuarios.
En cuanto a la reflexión personal sobre mi experiencia con esta asignatura  tengo que decir que ha sido fantástica. La mayoría de las tareas me han resultado muy entretenidas y con algunas  me lo he pasado realmente bien. He aprendido muchísimo, tanto, que he perdido el miedo a las TICS. He podido comprobar cómo intentándolo una y otra vez cuando las cosas no me salían como yo quería, al final he conseguido terminar mis tareas.
Este es mi último trabajo de un trimestre que por circunstancias personales no pude terminar a tiempo y de una asignatura que ha llegado a su fin y que espero poder aprobar en septiembre. Sólo dar las gracias a mis profesores y en especial a Gema que ha sido quién me ha estado corrigiendo este curso. Un saludo y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario